Cambios / Devoluciones

  • Para ser elegible para un cambio/reembolso, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • No aceptaremos artículos sucios, que tengan olor o que hayan sido claramente usados, suelas sucias, manchas, marcas o rasgaduras. El artículo le será devuelto a su costo.

  • Recomendamos encarecidamente que se pruebe los zapatos en un área alfombrada para asegurarse de que no se desgaste la suela en caso de que no le queden bien.

  • No utilice la caja de zapatos original como caja de envío. También debe estar en el empaque original o se cobrará una tarifa adicional de $6.00.

  • Si han pasado 60 DÍAS desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

  • Puede tomar hasta 24-48 horas para que se procese la solicitud.


Reembolso
Una vez que se reciba e inspeccione su pedido, se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original. Si no está aprobado para un reembolso, recibirá un correo electrónico con la notificación y las instrucciones.

Defectuoso
Los zapatos defectuosos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Envíenos fotos del daño y su nota con la descripción del defecto.
Si se confirma el defecto, le enviaremos un correo electrónico con la etiqueta de envío y las instrucciones. Después de recibir y examinar el producto dañado, se emitirá un reembolso o cambio por un par nuevo.

El desgaste normal del calzado no se considerará un defecto.

Garantía de impermeabilización, los pies sudorosos no están cubiertos por la tienda deben tramitarse a través del fabricante.

Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo. Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará de su devolución.

Artículos a la venta
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos.

Envío de devoluciones/cambios Dirección:
Si envía un artículo de más de $ 75, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.


Solicitar una devolución o un cambio







¿PREGUNTAS?